GaVis - La Empresa

Más de 40 años de rodaje avalan nuestra marca

Después de varios años en diferentes multinacionales del sector del alquiler de vehículos, habiendo conocido a fondo la realidad del mercado del alquiler de vehículos, y lo que demandaban los clientes y amigos en el día a día, decidimos emprender un viaje en solitario y creamos la empresa Gavis, con sede en Burgos.

40 años después, sabemos que podemos satisfacer tus necesidades y ofrecerte un trato cercano y personal, sin renunciar a la calidad y al servicio.

Por eso, queremos seguir viajando contigo de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

8.657
CLIENTES SOBRE RUEDAS
465
EMPRESAS SATISFECHAS
10.000.000
KM. RECORRIDOS
180
MODELOS PROBADOS

SEGURIDAD y CONFORT

Tú eres lo más importante para nosotros. Por eso, además de mantener nuestros vehículos perfectamente revisados y a punto para tus viajes, los renovamos con poco uso por vehículos de última generación, que ofrezcan la máxima garantía en cuanto a seguridad y confort.

Sostenibilidad

Compromiso con el Medio Ambiente

Cada vez que tenemos que renovar un vehículo, además de las cualidades de seguridad y confort para nuestros clientes, nos fijamos en los de menor índice de emisiones de CO2.

Pymes

Al servicio de grandes y pequeñas empresas

Cuéntanos las necesidades de tu empresa y estudiaremos las posibilidades para ofrecerte un servicio personalizado y ofertas especiales para que alquilar tu vehículo o flota sea más rentable.

Fidelidad

Ser cliente de Ga-vis tiene premio

No hay mejor premio para nosotros que un cliente satisfecho. Por eso, queremos premiar tu confianza. Pregúntanos sobre nuestro programa de fidelidad en tu próxima reserva.