¿RENTING?
PIENSE EN FÁCIL

¿Necesita coches para su empresa?

Sepa por qué el renting de vehículos es su mejor opción.

Si usted necesita adquirir vehículos para su empresa o negocio debe tener muchos factores en cuenta antes de tomar una decisión. Todos los costes, las opciones de financiación, los servicios que va a necesitar… Aquí le contamos todo aquello que debe contemplar para acertar en su elección. Pero primero, deje que le introduzcamos en el concepto del renting.

¿Qué es el Renting?

Se lo explicamos rápidamente

Quizá se pregunte qué es un renting. El renting es un “alquiler” de vehículos que puede contratar en distintas modalidades, con el cual usted paga una cuota que generalmente incluye los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de su flota. Los vehículos son propiedad de la empresa de renting, y usted solo debe preocuparse de disfrutarlos para cumplir los objetivos de su negocio. Es decir, gana en tranquilidad sin hacer una gran inversión inicial.

¿Por qué elegir un renting?

Por comodidad, facilidad y porque supone un ahorro real frente a la compra de una flota. Con el renting usted puede optimizar los gastos y gestionar su flota a su gusto, ya que tendrá a su disposición multitud de herramientas para mejorar la movilidad de sus vehículos, además de evitar sorpresas por imprevistos. El renting es mucho más que una forma de contratar vehículos, es un servicio integral para mantener su flota en movimiento.

¿Qué ventajas tiene para su negocio?

Muchas y de todo tipo. Desde ventajas fiscales para la empresa hasta soluciones que facilitan el trabajo tanto de gestores de flota como de conductores. Control de los vehículos, reparaciones, gestión… Todo está pensado para mejorar la eficiencia de su flota con una reducción de costes significativa.

¿Qué costes tiene un vehículo?

Si se está planteando comprar un vehículo para su empresa, el precio es sólo una variable. Hay otros factores que usted debe tener en cuenta: el mantenimiento, los neumáticos, las reparaciones, los impuestos…

¿Qué formas existen de financiarlo?

Una vez seleccionado el tipo de vehículo y el modelo, es necesario saber qué formas de pago usted tiene a su alcance y las ventajas e inconvenientes que le plantean cada una de ellas: renting fijo, renting flexible, una combinación de las dos, siempre con total transparencia y buscando la máxima eficiencia.

Beneficios del renting

Ahorro y comodidad, así de fácil. El renting es una forma de adquisición de un vehículo que beneficia especialmente a las empresas y profesionales: Ventajas fiscales, flexibilidad en la contratación y todos los servicios que hacen más cómoda la gestión de los vehículos.

 

¿Qué es la movilidad de una empresa para Gavis?

Para Gavis, no hay dos empresas iguales. Cada flota de vehículos tiene sus propias características que exigen soluciones personalizadas y únicas. Soluciones que pasan por entender los problemas de movilidad de cada empresa. Las respuestas se basan en ser flexibles, ser eficientes, proactivos, la experiencia y el compromiso de mejora continua.

DONDE, CUANDO Y COMO QUIERAS

LLÁMANOS AHORA 947 298 763